Los trastornos relacionados con la separación en gatos necesitan un enfoque específico para cada situación. En esta tercera clase del curso sobre TRS felinos, descubrirás qué experiencias pueden hacer que tu gato desarrolle estos trastornos.
Desde mudanzas y pérdidas de seres queridos hasta experiencias traumáticas tempranas, comprenderás por qué algunos gatos son más propensos que otros a desarrollar dependencia emocional.
También exploraremos cómo la genética y las razas pueden influir, y aprenderás a identificar si tu gato ha pasado por situaciones que pueden desencadenar estos comportamientos.
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
En esta tercera clase sobre factores de riesgo y causas de los TRS del curso de trastornos relacionados con la separación felinos, has aprendido a identificar las situaciones que pueden desencadenar estos trastornos en los gatos.
Has profundizado en cómo los cambios en el entorno, las pérdidas familiares y las experiencias traumáticas pueden afectar al bienestar emocional de tu gato.
También has descubierto la influencia de la genética y la socialización temprana en el desarrollo de estos trastornos, y has comprendido por qué algunos gatos, especialmente ciertas razas como los Siameses o Ragdoll, pueden mostrar mayor predisposición a desarrollar dependencia emocional.
Esta clase te ha permitido entender que estos trastornos no aparecen de la nada y que existen factores específicos que pueden prevenirse o manejarse adecuadamente.
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium. ¡Y estarás ayudando a los 🐈 gatos de Missipussiland!