¡Hoy hablamos de un tema que no puede ser más relevante para todo dueño de un gato!
En el capítulo de hoy, nos adentramos en el mundo de los vómitos en gatos, la normalidad y anormalidad de éstos, y cómo interpretarlos.
¿Te parecería normal que tu hijo vomitara cada semana?
Probablemente no. Lo mismo ocurre con nuestros queridos felinos. ¡Presta atención a este episodio porque te ayudará a entender mejor a tu mascota y a detectar cualquier anomalía a tiempo!
Pero no todo es tan alarmante como suena, también hablamos de los signos de no alarma y de tres consejos clave para prevenir los vómitos. ¡No te lo pierdas!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
¿No te ha parecido fascinante todo lo que hemos aprendido hoy sobre los vómitos en los gatos? Es increíble cuánto podemos aprender sobre nuestros pequeños amigos felinos y cómo podemos ayudarles a tener una vida más saludable y feliz.
La importancia de entender y cuidar a nuestro gato es innegable. Este episodio nos ha ayudado a entender que los vómitos frecuentes en los gatos no son normales y pueden ser un indicador de problemas de salud.
Hemos aprendido a reconocer los signos de alarma y de no alarma y cómo prevenir los vómitos.
La salud de nuestros gatos es lo más importante. Recordemos siempre usar el sentido común y estar atentos a los comportamientos y síntomas de nuestros gatos.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!