¿Alguna vez has escuchado hablar de la hipertensión felina? Esta enfermedad, conocida como “el asesino silencioso”, es un tema que, sin duda, todo dueño de gato debería conocer.
Si tu felino tiene más de 7 años, presta mucha atención a esta información. En este capítulo del podcast La Píldora Felina, nos adentramos en el complejo mundo de la hipertensión felina, una enfermedad silenciosa y difícil de detectar que puede llevar a tu gato a sufrir graves consecuencias.
A lo largo de este episodio, descubrirás cómo la hipertensión en gatos es una elevación de la presión arterial que, si no se trata, puede desencadenar problemas serios como la ceguera repentina o la desorientación.
Pero ¡no todo está perdido! También te contaremos cómo la prevención y el control regulares pueden ser nuestras mejores armas para enfrentar esta enfermedad. ¡Prepárate para un fascinante viaje hacia el interior de la salud de tu gato!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Te presento oficialmente a Amodeus en este video:
Por cierto recuerda que para que tu gato no llegue ultra estresado a la clínica aquí hablamos de mejorar su relación con el transportín y que mirar la tensión arterial es parte de toooodo el chequeo que tu gato de más de 7 años debe pasar.
Después de escuchar este capítulo de la Píldora Felina, seguramente te habrás dado cuenta de que la hipertensión felina es una enfermedad que no debemos tomar a la ligera.
Hemos hablado de cómo la hipertensión afecta a los gatos, de los síntomas a los que debemos estar atentos, y de la importancia de la prevención regular y el control de esta silenciosa enfermedad.
Esperamos que, al conocer cómo la hipertensión puede afectar a tu felino, te sientas más preparado para afrontar esta enfermedad y puedas proporcionar a tu gato la atención que necesita.
Recuerda, conocer y entender es el primer paso para prevenir y tratar la hipertensión felina. ¡Tu gato te lo agradecerá!
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!