Si alguna vez te has preguntado por qué algunos alimentos para gatos son más caros que otros, este episodio del podcast es para ti.
¿Sabías que la comida que le das a tu gato podría hacer más que solo satisfacer su hambre? En este capítulo de La Píldora Felina, exploramos el intrigante mundo de los alimentos funcionales y cómo estos pueden ser la clave para tratar ciertas condiciones médicas en nuestros amigos felinos. No solo hablaremos de qué son estos alimentos, sino que también te daremos una visión más profunda de cómo funcionan, y por qué suelen ser más caros.
Si tienes interés en los alimentos para enfermedades de gatos, no puedes perderte este episodio.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
La diferencia con los alimentos fisiológics es que estos “solo” deben cumplir con los requerimientos nutricionales escenciales para un gato que te cuento aquí.
Ya hablamos un montón de sumplementos en los capítulos correspondientes, primero de los sumplementos para bebés aquí y otro día de los suplementos para gatos mayores aquí.
Y los cursos de los que te hablo en el podcast de hoy son el de Hipertiroidismo, el de Enfermedad renal y el de Diabetes.
Después de escuchar este capítulo, ya sabrás que los alimentos funcionales son casi medicamentos. Que a menudo, son el tratamiento para diversas patologías y no se necesita recurrir a medicamentos específicos.
Solo cambiando la dieta de tu gato por una específica, durante uno o dos meses o quizá toda la vida, es suficiente para que tu gato mejore en muchas condiciones. La función de un alimento funcional es que la salud de tu gato funcione mejor. ¿Interesante, verdad?
Si estás buscando maneras de mejorar la salud de tu gato a través de alimentos para enfermedades, este capítulo te ha proporcionado información valiosa. Recuerda, el bienestar de tu gato puede estar en el tazón de su comida.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!