¿Alguna vez te has preguntado cuál es el arenero perfecto para tu gato?
En este episodio de La Píldora Felina, desentrañamos el misterio del arenero ideal. Descubre cómo debe ser un arenero y cómo no debe ser.
No solo hablamos de su tamaño y ubicación, sino también de detalles que podrían estar causando molestias a tu gato. Nos adentramos en el tema de los areneros altos y cómo pueden ser un desafío para nuestros amigos felinos, especialmente para los gatos mayores o con problemas de movilidad.
¿Sabías que un arenero demasiado alto podría causar dolor a tu gato? Pero no te preocupes, tenemos soluciones. Exploramos dos cambios que puedes hacer para facilitar la vida de tu gato: cambiar el arenero por uno más bajo o añadir un escalón a su arenero actual. Ambas son formas efectivas de hacer que el arenero de tu gato sea más accesible y cómodo.
También tocamos temas como la arena perfumada y la importancia de tener un arenero para cada gato. No dejes que tu gato sufra en silencio. Escucha este episodio y transforma su experiencia en el arenero.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar este episodio de La Píldora Felina, seguro que estás listo para hacer algunos cambios en el arenero de tu gato.
Hemos visto cómo algo tan simple como la altura del arenero puede hacer una gran diferencia en la comodidad de tu gato. Ya sea que decidas cambiar el arenero por uno más bajo o añadir un escalón al existente, estos pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia en la vida de tu gato.
Ahora ya sabes que las arenas perfumadas pueden no ser la mejor opción para tu gato y que cada gato necesita su propio arenero.
Y para recordar todo lo que hemos dicho sobre el arenero en otros capítulos creo que el primero es el más escencial
Mejorar la experiencia de tu gato en el arenero no solo le proporcionará una mayor comodidad, sino que también puede evitarle dolor innecesario.
Así que no pierdas tiempo, pon en práctica lo que has aprendido y mejora la vida de tu amigo felino.
Sobre todo si se trata de un gato mayor.. en ese caso tienes que vigilar lo del arenero y todo lo que decímos aquí.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!