¿Alguna vez te has preguntado si tu gato puede tener pólipos en sus orejas?
Este intrigante crecimiento anormal, aunque benigno, puede aparecer en varias partes del cuerpo de tu gato, incluyendo la nariz, las orejas y la boca, y desencadenar una serie de síntomas que pueden ser bastante desconcertantes.
En el episodio de hoy de La Píldora Felina, nos adentramos en el misterioso mundo de los pólipos, esos «tentáculos de pulpo» que pueden causar todo tipo de problemas, desde problemas respiratorios y estornudos hasta dificultades para comer y un molesto mal aliento.
Acompáñame en este fascinante viaje, donde descubrirás no solo cómo podemos diagnosticar estos pólipos ocultos, sino también cuál es el tratamiento más común y por qué, a pesar de ser benignos, son una presencia no deseada que debe ser tratada.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
¡Hoy hemos explorado el intrigante mundo de los pólipos en las orejas y otras partes del cuerpo de nuestros amigos felinos!
Hemos aprendido que, aunque son benignos, estos crecimientos anormales pueden causar una serie de problemas y síntomas desconcertantes en nuestros gatos. Desde problemas respiratorios hasta dificultades para comer y molestos malos olores, los pólipos son definitivamente una presencia no deseada que debe ser tratada.
Pero no te preocupes, porque aunque el diagnóstico puede ser un desafío, existen tratamientos disponibles para ayudar a tu gato a recuperarse y vivir una vida feliz y saludable.
En aquellos casos en los que un gato tiene problemas auditivos, recuerda que aquí te expliqué otras posibles causas de este problema.
Pero si el problema es que no está comiendo bien recuerda mirar esto para asegurarte de que no sea otro problema totalmente distinto a los pólipos.
¿Te ha parecido interesante este episodio? Espero que sí, y que te inspire a prestar más atención a la salud de tu gato y a buscar ayuda cuando sea necesario.
Recuerda, ¡cada pequeño gesto cuenta cuando se trata de la salud y el bienestar de nuestros amados felinos!
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!