El calor puede cambiar el comportamiento de tu gato, pero ¿y si hay algo más?
Cuando tu felino duerme más de lo habitual, podría ser una señal de que algo no va bien.
En este episodio de La Píldora Felina, exploramos los cambios de comportamiento en gatos y cómo detectar si tu gato duerme más por dolor. Descubrirás por qué es crucial pasar la ITV (Inspección Técnica Veterinaria) a tu gato mayor de 7 años y cómo distinguir entre un simple cambio por el calor y un posible problema de salud. ¿
Estás listo para aprender a interpretar las señales de tu gato y actuar a tiempo? No te pierdas este capítulo lleno de consejos prácticos para cuidar mejor a tu compañero felino.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Has descubierto la importancia de estar alerta ante los cambios de comportamiento de tu gato, especialmente cuando duerme más de lo habitual.
Recuerda, si notas algo diferente, no son imaginaciones tuyas. La clave está en actuar rápido y pasar esa ITV felina que podría marcar la diferencia en la salud de tu compañero. No esperes a que pase el calor para averiguar si ese es el único factor. Tu gato cuenta contigo para detectar si ese aumento de sueño es por dolor u otra condición médica.
Mantén siempre los ojos abiertos y confía en tu instinto de cuidador. ¡Tu atención podría salvarle la vida a tu felino! Recuerda: un gato que cambia es un gato que nos habla. ¿Estás listo para escuchar lo que el tuyo tiene que decirte?
Recordad los capítulos en que hemos hablado de dolor en general y como reconocerlo y también en concreto con la espondiloartrosis.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!