Las chuches en la clínica veterinaria pueden ser contraproducentes para el bienestar de tu gato. En este episodio revelamos por qué dar golosinas durante una visita veterinaria podría estar empeorando la situación y qué alternativas existen.
Descubrirás algo muy importante sobre los trucos cortoplacistas que usamos pensando que ayudan a nuestros felinos, cuando en realidad pueden generar problemas a largo plazo. ¿Te has preguntado por qué lo que funciona con perros no siempre es la mejor opción para nuestros gatos?
Aprenderás estrategias efectivas para hacer las visitas veterinarias más llevaderas sin comprometer futuros tratamientos.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Recordatorio: Las chuches no deben superar el 10% de las calorías diarias del gato para evitar problemas de salud como la diabetes.
Después de escuchar este episodio, entenderás perfectamente por qué las chuches en la clínica veterinaria deben ser manejadas con sabiduría. Has descubierto la importancia de no traer tus propias golosinas y cómo ciertos hábitos pueden afectar negativamente a los procedimientos veterinarios y ser contraproducentes si nuestro gato luego se encuentra mal y necesitamos «tirar» de estas chuches.
Las estrategias compartidas te ayudarán a crear experiencias más positivas para tu gato durante las visitas al veterinario, evitando complicaciones innecesarias y garantizando que los tratamientos sean efectivos.
Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del bienestar de nuestros felinos, por ejemplo el buen uso (dónde, cuándo y cómo) de las feromonas, y ahora tienes el conocimiento para tomar mejores decisiones.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!