En el episodio de hoy, nos adentramos en las maravillas del mundo felino y hablamos de un tema que es esencial para cualquier dueño de gato: la relación entre los gatos.
Nos sumergimos en las señales que nuestros amigos felinos nos dan para decirnos que todo va bien entre ellos. ¿Alguna vez has observado a tus gatos mientras duermen?
¿O has notado cómo se relajan juntos durante el día? Estas son solo algunas de las señales de una relación sana entre gatos que discutimos en este episodio.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Habiendo escuchado el capítulo, es evidente que la relación entre nuestros gatos puede ser un mundo lleno de sutilezas y señales que a veces podemos pasar por alto.
Desde la importancia de observar cómo se acicalan mutuamente, hasta la comprensión de su comportamiento al dormir.
Cada detalle nos da una idea de lo bien que se llevan nuestros gatos y cómo se sienten en su entorno. Si te has identificado con algunos de los puntos que hemos discutido, es un gran indicativo de que estás en el camino correcto para entender a tus gatos y su maravillosa relación.
¿No es fascinante cómo algo tan simple como la succión en gatitos puede revelar tanto sobre su necesidad de afecto y seguridad?
Sigue dirigiendo tu curiosidad a estas señales, y seguro, seguirás profundizando en tu comprensión del maravilloso mundo felino.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!