En el capítulo de hoy hablamos de un tema que puede ser muy común en hogares con más de un gato, pero que muchas veces pasa desapercibido.
Hoy hablamos de las señales de que dos gatos no se llevan bien.
Si tienes más de un gato en casa, este episodio es crucial para ti. Nos adentraremos en el fascinante mundo de la comunicación felina, desglosando las señales que nuestros amigos peludos nos dan cuando su relación no va bien.
Hablaremos de los bufidos, una señal auditiva que precede a la agresión y que es una clara indicación de que algo no está yendo bien. Nos fijaremos también en las señales visuales, como cuando un gato intenta parecer más grande de lo que es, o cuando tiene las orejas hacia atrás.
Estos son signos claros de que algo no está yendo bien. En este capítulo, aprenderás a reconocer estas señales, y te daré algunos consejos sobre qué hacer cuando las detectes.
¡No te lo pierdas!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Tras este fascinante viaje por el universo de la comunicación felina, espero que ahora te sientas más capacitado para entender las señales que te están dando tus gatos.
Aprender a reconocer los bufidos, la postura del cuerpo y la posición de las orejas te permitirá identificar si tus gatos tienen una mala relación.
Pero no solo eso, sino que también nos hemos adentrado en el por qué de estas señales, su origen evolutivo y su utilidad en la supervivencia de nuestros amigos felinos.
Si detectas alguna de estas señales en tus gatos, te animo a que repases la información de este capítulo y actúes en consecuencia para mejorar su relación.
Recuerda, detectar los avisos de tus gatos te ayudará a mejorar la relación entre ellos y también contigo.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!