¡Hoy hablamos de algo que no puede faltar en la vida de nuestros amados felinos… los juegos!
Y no, no me refiero solo a esos juguetes que compramos en tiendas de mascotas. Me refiero a interacciones genuinas que simulen la caza, estimulen mentalmente a nuestros gatos, y los mantengan activos y ocupados.
En este episodio, exploramos cinco tipos de juegos que puedes introducir en la vida de tu gato, y cómo estos juegos pueden adaptarse a medida que nuestros amigos felinos envejecen.
¿Te has preguntado alguna vez si tu pequeño es cazador, amante de los rompecabezas, o si disfruta de una buena persecución?
Bueno, hoy es tu día de suerte. ¡Vamos a descubrirlo juntos!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
¡Y eso es todo por hoy!
Hemos hablado de los cinco tipos de juegos que nuestros gatos pueden disfrutar, y cómo estos juegos pueden adaptarse a medida que envejecen.
Sobretodo piensa que es muy importante no hacer que la comida sea demasiado difícil de conseguir para los gatos mayores tal y como hemos comentado en el capítulo de hoy.
Ahora sabes que no solo se trata de tener un montón de juguetes, sino de cómo los usamos para enriquecer la vida de nuestros gatos.
La estimulación mental es especialmente importante para nuestros amigos felinos, especialmente a medida que envejecen.
Así que no esperes más, ¡es hora de jugar!
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!