¡Hoy hablamos de un tema verdaderamente peculiar!
Nos adentramos en el mundo de los récords gatunos y descubrimos a los 5 gatos más insuperables que han hecho historia, ¡al menos hasta hoy!
Desde el gato más longevo que ha vivido hasta los asombrosos 38 años, hasta el gato con más dedos.
¿Te imaginas tener que cortar todas esas uñas? Nos sumergiremos en fascinantes historias de Maine Coons, gatos Savannah y más. ¿Curioso por saber más sobre estos campeones felinos? ¡Sigue leyendo!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
¡Y ahí lo tienes!
Un viaje fascinante por el mundo de los gatos récord.
Desde la increíble longevidad de Cream Puff hasta la cola interminable de Cygnus. Pero recuerda, más allá de los récords y los titulares, la verdadera meta para cualquier dueño de gato es que su mascota viva de la mejor manera posible, por el mayor tiempo posible, y que sea feliz.
Cada gato es único y especial a su manera, y cada uno tiene su propio «récord» en nuestros corazones.
Cuando se trata de nuestros amigos felinos, no se trata de cuán grandes, altos o con cuántos dedos sean, sino de cuánto amor y alegría nos dan cada día.
En el capítulo de hoy te he hablado de como prepararse para ese momento tan terrible de despedida de nuestros gatitos, tienes más información aquí.
Y te dejo también el enlace al capítulo en que hablamos de cortar las uñas, por si tu gato tiene muchos dedos…
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!