Hoy hablamos de un tema crucial para todos los dueños de gatitos pequeños. En el capítulo de hoy, abordamos las cinco señales de alerta que nos da un gatito bebé y cómo actuar ante estas señales.
Este tema es muy importante porque nos ayuda a detectar rápidamente si algo no va bien con nuestro pequeño amigo felino. ¿Has notado que tu gatito duerme mucho? ¿O tal vez vomita o tiene diarreas? ¿Ha dejado de comer o tiene mocos y legañas?
Estas son algunas de las señales de alerta que discutiremos hoy.
Y lo más importante, veremos cómo actuar ante estas señales de alerta y cuándo es el momento de buscar la ayuda de un veterinario.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Si has escuchado el capítulo de hoy, sabrás lo vital que es conocer lo que es normal en un gatito bebé para darse cuenta de lo que no es normal.
Ahora tienes una idea más clara de las señales de alerta en un gatito pequeño y cómo actuar ante ellas.
Esperamos que esta información sea de gran utilidad y te ayude a cuidar mejor a tu gatito.
Recuerda, el bienestar de nuestros pequeños amigos felinos es nuestra responsabilidad. Así que, estemos atentos a estas señales y actuemos a tiempo.
Como por ejemplo con estos otros motivos de emergencia que debes conocer o por el contrario lo que es normal en gatitos bebés que hablamos en este capítulo.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!