¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente tu gato cuando se encuentra en una clínica veterinaria?
Este episodio del podcast La Píldora Felina aborda precisamente este tema emotivo y relevante.
Te adentrarás en el mundo de los felinos, descubriendo cómo perciben y experimentan una estancia en una clínica. Hablaremos sobre cómo un entorno extraño puede hacer que se sientan vulnerables y cómo sus comportamientos pueden cambiar en estas circunstancias.
Además, exploraremos formas efectivas de reducir el estrés de tu gato en la clínica, llevando objetos familiares y hasta su comida favorita.
Este episodio también destaca la importancia de minimizar el tiempo de hospitalización y las posibles complicaciones al reintegrar a tu gato en casa después de la hospitalización.
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Si alguna vez te has preguntado cómo es el mundo desde los ojos de tu gato, especialmente durante esos momentos difíciles en la clínica, este episodio te ha dado una visión sorprendentemente detallada.
Ahora conoces los retos a los que se enfrentan nuestros amigos felinos cuando se les hospitaliza y cómo podemos hacer su estancia más cómoda.
A veces será necesario hospitalizar para cosas como el control del dolor pero otras podremos usar herramientas de diagnóstico y control desde casa como el Freestyle para la Diabetes
Hemos hablado de cómo un entorno desconocido puede hacerlos sentir vulnerables y cómo sus comportamientos pueden cambiar. Hemos explorado cómo llevar objetos familiares a la clínica puede ayudar a reducir el estrés de tu gato.
Y hemos subrayado la importancia de minimizar el tiempo que pasan en la clínica y cómo manejar su regreso a casa. Te invitamos a reflexionar sobre estos temas y a aplicar estos conocimientos en tu interacción con tus amigos felinos.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!