Los gatos son animales muy estoicos y no muestran el dolor de la misma manera que otras especies, lo que hace difícil detectarlo.
Detectar el dolor en tu gato tendría que ser tu prioridad, es tan importante saber hacer esto como saber qué comida tiene que comer o sus vacunas y desparasitaciones.
Estos son los puntos clave que hablamos en este capítulo:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Realmente espero que todo esto te sirva para que tu gato viva mejor y no sufra. Permitir que nuestros seres queridos sufran no puede ser! Y menos por culpa de nuestro desconocimiento!
Aplica y entiende todo lo que hemos tratado hoy para cuidar más a tu gato.
Recuerda que haciendo me gusta, suscribiéndote, valorando con 5 estrellas o dejando un comentario no solo me estás motivando más a mí sino que consigues que Apple podcast, Ivox, Spotify etc etc sepan que lo que estoy explicando aquí es interesante y se lo muestren a más personas que tienen gatos ¡y eso les pueda ayudar! Y si compartes este capítulo con algún amigo o familiar que tenga gato ya es como la guinda del pastel! ¡Te lo agradecería muchísimo! ¡Gracias por ayudarme a ayudar a más gatos explicando a personas como tu que los quieren con locura y que los cuidan super bien!
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!