¿Alguna vez has pensado en los caprichos que le das a tu gato y cómo pueden afectar su salud? En este episodio de La Píldora Felina nos adentramos en este tema, analizando el impacto de alimentos que solemos darles sin pensar, como el queso, la leche y el atún.
¿Sabías que un pequeño trozo de queso puede ser equivalente a dos hamburguesas de McDonald’s en términos de calorías? O que un vaso pequeño de leche (150 ml) puede equivaler a tres hamburguesas de McDonald’s?
Y, aún más sorprendente, una lata de atún (80 gramos) puede equivaler a tres hamburguesas y media de McDonald’s. ¡Imagínate lo que esto puede hacerle a la salud de tu gato!
Este episodio es esencial para cualquier cuidador de gato que quiera entender mejor la nutrición de su mascota y cómo evitar los malos hábitos alimenticios.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
En este episodio de La Píldora Felina hemos desvelado algunas verdades incómodas sobre los caprichos para gatos que solemos darles.
Conocer esta información es vital para cuidar la salud y la nutrición de nuestros gatos. Hemos hablado sobre cómo la sustitución de su comida habitual por alimentos como el atún puede provocar desequilibrios y deficiencias nutricionales.
Además, hemos enfatizado la importancia de tener en cuenta lo que estamos alimentando a nuestros gatos. Los caprichos de comida son un mal hábito para la salud de tu gato. Recordemos que el «gota a gota» puede ser peor que hacer algo concreto un día.
¡Cuidado con esos trocitos de queso, vasos de leche y latas de atún!
Este episodio es una llamada a la acción para todos los dueños de gatos, para ser más conscientes de lo que estamos alimentando a nuestras mascotas.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!