Los niños y los gatos tienen una relación única y especial. En este capítulo del podcast La Píldora Felina se habla sobre el viaje singular que han compartido Kai y Pupusito.
Desde los primeros días de curiosidad y expectación, hasta las interacciones diarias que han llegado a ser tanto predecibles como cariñosas.
Exploramos cómo la relación se ha desarrollado con el tiempo, cómo la educación del niño ha jugado un papel crucial en la interacción segura y respetuosa, y cómo cada uno ha aprendido a entender y respetar al otro.
Este episodio es una deliciosa exploración de la convivencia entre niños y gatos, llena de anécdotas, aprendizajes y momentos entrañables.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Tras escuchar este capítulo del podcast La Píldora Felina, habrás experimentado el viaje emocional de un niño y su gato, aprendiendo cómo su relación ha evolucionado, desde la incertidumbre inicial hasta el cariño y la comprensión mutua.
Este episodio destaca la importancia de la coherencia y previsibilidad en las interacciones con los gatos, y cómo Kai y Pupusito han aprendido a adaptarse y sentirse seguros el uno con el otro.
Además la interacción con otros miembros de la familia ha enriquecido el papel de Pupusito dentro de la dinámica familiar.
Este capítulo ofrece valiosos aprendizajes sobre la convivencia entre niños y gatos, y cómo fomentar una relación segura, respetuosa y llena de afecto.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!