¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los signos de que tu gato puede tener una enfermedad hepática?
En este episodio de La Píldora Felina, hablamos sobre las hepatopatías en gatos y cómo identificar los signos de esta enfermedad.
Descubre cómo puedes darte cuenta de los problemas hepáticos en tu felino y qué síntomas pueden indicar que algo no va bien.
¿Sabías que el hígado de tu gato puede estar en peligro sin que te des cuenta?
Hoy te explicamos por qué el hígado es un órgano vital y cómo puede sufrir sin que lo notes. ¡No te pierdas este capítulo y aprende todo lo necesario para cuidar la salud hepática de tu gato!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar este episodio de La Píldora Felina, ahora sabes más sobre los signos de una enfermedad hepática en tu gato.
Has aprendido a observar los síntomas más evidentes y a tomar medidas para cuidar la salud de tu felino.
Si notas que tu gato tiene un color amarillento en la piel, los ojos o la boca, es momento de actuar. Las convulsiones pueden ser un signo grave de muchas cosas, también de un problema hepático.
Recuerda también la importancia de conocer la ubicación de los órganos de tu gato para detectar posibles dolores hepáticos.
Mantente alerta y sigue nuestras recomendaciones para asegurar el bienestar de tu mascota.
Y repasa esta clase para entender cómo tu gato hipertioideo puede también estar en riesgo
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!