Todos los parásitos externos MUY peligrosos para nuestros gatos.
¿Cómo puedes proteger a todos los animales de tu casa contra estos molestos invasores?
¿Sabías que los ectoparásitos pueden causar anemia en tu gato?
Este último episodio del Glosario de Verano es para resolver todas estas dudas y problemas!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar este capítulo, ya sabes que todos los parásitos externos son igual de peligrosos para nuestros gatos. Los ectoparásitos pueden causar anemia en tu gato y transmitir enfermedades muy graves.
En este capítulo te hablé mas en detalle de la anemia y aquí vimos como estos enemigos externos pueden ser un veradedero dolor de cabeza.
Es crucial desparasitar a todos los animales de la casa simultáneamente para evitar reinfestaciones. Hemos hablado de la importancia de desparasitar todos los animales de la casa al mismo tiempo para evitar problemas de reinfestación y enfermedades.
Espero que os haya gustado este bloque de veinte palabras del Glosario de Verano, porque son temas que quedaban un poco colgados porque eran muy cortitos y no daban para un capítulo entero.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!