El maullido nocturno es común en gatos mayores y puede ser una señal de diversas condiciones.
En este capítulo de La Píldora Felina, abordamos este comportamiento tan habitual y exploramos las posibles causas y soluciones para que tanto tú como tu gato podáis descansar mejor.
Desde la disfunción cognitiva hasta la enfermedad renal, pasando por la hipertensión, analizamos en profundidad qué puede estar provocando estos maullidos nocturnos en tu felino.
Además, te daremos consejos prácticos para calmar a tu gato y mejorar su calidad de vida. No te pierdas este episodio donde también respondemos a vuestras preguntas y recomendamos cursos útiles para el cuidado de vuestros compañeros felinos.
¡Prepárate para descubrir cómo ayudar a tu gato y mejorar sus noches (y las tuyas)!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar este capítulo, seguro que ahora tienes una mejor comprensión de por qué los maullidos nocturnos son tan comunes en los gatos mayores.
Hemos explorado juntos las posibles causas, como la disfunción cognitiva y la enfermedad renal, y te hemos proporcionado estrategias para ayudar a tu gato a calmarse por la noche.
Recuerda que es fundamental descartar cualquier problema de salud subyacente y, si es necesario, considerar la medicación adecuada bajo la supervisión de un veterinario. Esperamos que estos consejos te sean útiles y que tanto tú como tu gato podáis disfrutar de noches más tranquilas y descansadas.
¡Gracias por acompañarnos en este episodio de La Píldora Felina!
Si vuestro gato podría ser el siguiente Rondador Nocturno de Marvel tienes que escuchar este capítulo del podcast.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!