Los vómitos y diarreas en gatos son un problema más común de lo que pensamos. ¿Sabías que una dieta inadecuada puede ser la causa de los vómitos frecuentes en tu gato?
En este episodio, nos sumergimos en el mundo de los problemas digestivos felinos, abordando desde las causas más comunes hasta las soluciones más efectivas.
Descubrirás por qué es crucial no normalizar síntomas como «mi gato vomita lo normal» y aprenderás cuándo es el momento de realizar una «ITV» (Inspección Técnica Veterinaria) a tu peludo amigo.
Si alguna vez te has preguntado si las cacas blanditas de tu gato son motivo de preocupación, este capítulo es para ti. Prepárate para una dosis de conocimiento felino que podría cambiar la vida de tu gato y la tuya como cuidador responsable.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de este viaje por el fascinante mundo de los vómitos y diarreas en gatos, seguro que has quedado con la copla de que hay cosas que no son tan normales como creíamos.
Recuerda, la próxima vez que encuentres un «regalito» de tu gato, piensa en esas dos veces al año que mencionamos. ¿Tu gatito supera esa cifra? Es hora de ponerse las pilas y actuar con determinación.
No dejes que los problemas digestivos se enguisten, porque como hemos visto, pueden ser la punta del iceberg de algo más serio.
Recuerda que hoy hemos hablado de la insuficiencia pancreática y de otras enfermedades que pueden causarle malestar como el hipertiroidismo.
Y si te quedaste con ganas de más, no te pierdas nuestros próximos episodios donde seguiremos desentrañando los misterios felinos. Recuerda, cada gato es único, y tú eres su mejor defensor.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!