Los collares antiparasitarios son un enorme avance en la prevención para los gatos. Cada vez más tenemos la necesidad de evitar las pulgas y las garrapatas, porque transmiten enfermedades que realmente pueden poner en riesgo la salud y la vida de tu gato.
En este capítulo, descubriremos todo sobre el collar antipulgas gato: su eficacia, cuándo usarlo y cómo elegir el ideal para tu felino.
Te sorprenderás al saber que incluso en invierno hay pulgas, y por qué después de 12 veranos, este verano fue el momento de tomar acción. Prepárate para una píldora felina llena de información esencial para mantener a tu gato sano y protegido.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Has descubierto la importancia de los collares antipulgas para gatos y cómo pueden marcar la diferencia en la salud de tu felino. Recuerda que el collar antipulgas ideal debe estar diseñado específicamente para gatos y tener un sistema de rotura de seguridad.
La decisión de usar un collar antipulgas no es solo sobre prevención, sino sobre proporcionar el mejor cuidado posible a tu compañero felino. Porque a parte de las pulgas y las garrapatas… ya sabes lo que pasa con los mosquitos…
No olvides que la precaución durante todo el año es clave para mantener a tu gato libre de estos molestos parásitos. ¡Tu gato te lo agradecerá con ronroneos y amor incondicional!
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!