El agua del grifo es una fuente de vida fascinante para nuestros felinos. Los gatos tienen una relación ancestral con el agua corriente que se remonta a miles de años, y este comportamiento, lejos de ser un capricho, esconde secretos evolutivos sorprendentes.
Descubre por qué tu gato ignora su bebedero pero viene corriendo cuando abres el grifo, y cómo este comportamiento está relacionado con su naturaleza desértica y su instinto de supervivencia.
Un episodio que te revelará las tres razones fundamentales por las que tu gato prefiere el agua corriente y por qué este hábito es más inteligente de lo que parece.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de explorar las fascinantes razones por las que nuestros felinos prefieren el agua del grifo, queda claro que este comportamiento no es un simple capricho.
Muchas veces tendrá que ver con el sitio en donde está esta agua estancada.. ¡puede ser que no les guste para nada el tipo de plato!
La preferencia por el agua corriente es una manifestación de la inteligencia evolutiva de nuestros gatos, que han desarrollado estrategias sofisticadas para mantenerse hidratados y seguros. Este episodio nos ha ayudado a entender mejor por qué debemos respetar y apoyar los instintos naturales de nuestros compañeros felinos, especialmente cuando se trata de algo tan fundamental como su forma de beber agua.
Una revelación que nos hace apreciar aún más la sabiduría innata de nuestros gatos.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!