En el capítulo de hoy hablamos de un tema fascinante y lleno de misterios: la mitología felina.
Descubriremos cómo a lo largo de la historia y en diferentes culturas, los gatos han sido venerados, temidos y adorados.
Desde carros tirados por gatos en la mitología nórdica hasta figuras divinas en la antigua Egipto, los gatos han ocupado un lugar especial en nuestras sociedades.
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu gato parece comportarse como un pequeño dios en casa? ¡Quizás no estés tan lejos de la realidad!
Prepárate para adentrarte en el mundo místico de los gatos y descubrir por qué siguen siendo tan importantes para nosotros en la actualidad.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
En el capítulo hemos hablado de todo esto:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
No hay duda de que los gatos han fascinado a la humanidad desde la antigüedad, y su misterioso encanto sigue siendo igualmente cautivador hoy en día.
La historia está llena de mitos y leyendas que han perpetuado su estatus casi divino, y la influencia de estas antiguas creencias todavía se puede sentir en nuestra sociedad actual. ç¿Cuánto conoces realmente sobre el papel de los gatos en la mitología? ¿Y cómo ha influido esto en nuestra relación con estos elegantes y enigmáticos animales?
Este intrigante episodio te descubre cómo los gatos han dejado su huella en la historia de la humanidad de formas que quizás nunca imaginaste.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!