En el capítulo de hoy hablamos de un tema de suma importancia para la salud de nuestros queridos felinos: el asma felino.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Hoy aprenderemos a distinguir los signos, a comprender qué es realmente esta condición y cómo se diagnostica.
Además, abordaremos las perspectivas y tratamientos disponibles. Este es un episodio que no querrás perderte si te preocupa el bienestar de tu gato.
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
En este episodio, hemos explorado a fondo el asma felino, una condición que puede afectar profundamente la calidad de vida de nuestros queridos gatos.
Hemos abordado temas como la confusión común entre la tos provocada por bolas de pelo y los ataques de asma, las posibles causas del asma felino y cómo se diagnostica.
Además, hemos hablado sobre las perspectivas y tratamientos disponibles para los gatos con esta afección. La información que hemos compartido es esencial para todos los dueños de gatos, ya que proporciona herramientas útiles para poder cuidar mejor a nuestras mascotas.
Si te preocupa la salud de tu gato, te invitamos a revisar los detalles de este episodio y aprender más sobre el asma felino.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!