Hoy hablamos de un tema muy importante que probablemente no hayas considerado:
¿Qué sucedería con tu gato si a ti te pasa algo?
Te sorprenderá saber que hay personas destinadas a ser los padrinos o madrinas de nuestros queridos felinos en situaciones de emergencia.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
En el capítulo de hoy, exploramos este tema y te contamos una historia especial de un gato llamado Pupusito y su madrina. Este episodio está lleno de consejos útiles y reflexiones profundas que te ayudarán a prepararte para lo inesperado y garantizar el bienestar de tu gato en todas las circunstancias. No te lo pierdas, ¡comenzamos ya!
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
En este episodio, hemos profundizado en un tema que, aunque puede ser incómodo, es vital para el bienestar de nuestros queridos gatos.
Hemos explorado la necesidad de tener una madrina o un padrino para tu gato y abordado las razones por las cuales este rol es tan crucial. Además, compartimos la experiencia única de Pupusito y su madrina, brindándote una visión íntima de cómo puede funcionar esta relación en la práctica.
Este tipo de preparación puede ser complicado de considerar, pero es crucial para garantizar que nuestros gatos estén seguros y cuidados, independientemente de lo que pueda suceder en nuestras vidas.
Al final del día, el amor y el cuidado que mostramos a nuestros gatos van más allá de nuestra presencia física. Al designar a una madrina o un padrino, te aseguras de que tu gato estará en buenas manos, pase lo que pase.
Este episodio seguro que te ha dado algo en qué pensar y, espero, algunas ideas sobre cómo puedes prepararte mejor para el futuro de tu gato. Si bien el tema puede ser difícil, la paz mental que proporciona es inigualable.
No olvides que, en última instancia, todo se reduce a garantizar la felicidad y el bienestar de nuestro gato, incluso en las circunstancias más inesperadas.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!