Hoy toca hablar de algo que en realidad tiene una gran importancia en la vida y la salud de nuestros gatos: la cantidad de comida que deben ingerir.
Aunque pueda parecer algo sencillo y sin mayor trascendencia, la verdad es que controlar la cantidad de comida que come un gato es crucial para evitar problemas de salud.
En el capítulo de hoy, profundizamos en este tema y aportamos consejos muy útiles para hacer este control de manera sencilla y efectiva. ¡No os lo perdáis!
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar este capítulo, es evidente que la cantidad de comida que un gato ingiere diariamente tiene un impacto significativo en su salud y bienestar.
No solo hemos aprendido sobre la importancia de controlar la cantidad de comida, sino que también hemos descubierto cómo hacerlo de manera eficiente y práctica.
Este episodio nos ha proporcionado una nueva perspectiva sobre cómo cuidar a nuestros gatos y nos ha dado herramientas útiles para hacerlo. Asegurarse de que nuestros gatos estén comiendo la cantidad correcta de comida es un pequeño paso que puede tener un gran impacto en su salud a largo plazo.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!