Hoy hablamos de un tema que puede resultar muy relevante para aquellos que comparten su hogar con un gato y están pensando en introducir un perro en su casa.
En el capítulo de hoy, abordamos las diferencias entre los comportamientos naturales de los gatos y los perros, las precauciones que se deben tomar antes de la llegada del perro, y las claves para una presentación exitosa.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Este episodio está lleno de información valiosa para aquellos que buscan mantener la armonía en su hogar durante este proceso de cambio.
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Como hemos visto es muy grande la importancia de establecer rutinas claras y manejar los «puntos de calor» conflictivos en el hogar.
Hemos hablado de cómo mantener las rutinas y los momentos especiales con el gato, a pesar de la llegada del nuevo perro. También que cada animal es único y puede reaccionar de manera diferente a la introducción de un nuevo miembro en la casa.
Este episodio es una guía esencial para aquellos que buscan entender cómo gestionar de manera eficaz la introducción de un perro en la casa de un gato.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!