Hoy hablamos de un fenómeno muy familiar para todos los amantes de los gatos: el ronroneo. Este sonido característico, que a menudo asociamos con la comodidad y la felicidad de nuestros amigos felinos, es en realidad mucho más complejo y fascinante de lo que podríamos imaginar.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
En el capítulo de hoy, nos adentramos en el misterioso mundo del ronroneo de los gatos, explorando desde su origen físico hasta su posible importancia en la comunicación gatuna. Sin duda, es un tema que no querrás perderte.
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de escuchar el capítulo de hoy sobre el ronroneo de los gatos, te aseguramos que nunca volverás a mirar (o escuchar) a tu gato de la misma manera.
Hemos desentrañado algunos de los misterios que rodean este fenómeno, y aunque todavía hay mucho que aprender, es evidente que el ronroneo es una forma de comunicación compleja y versátil que los gatos utilizan de maneras sorprendentes y variadas.
Ya sea para conseguir comida, para expresar bienestar o incluso para autotratarse, el ronroneo es sin duda una parte fundamental de la vida de los gatos. Y por supuesto, también hemos desmontado algunos mitos sobre este fenómeno fascinante. Seguro que te ha sorprendido descubrir la verdadera naturaleza del ronroneo de los gatos y cómo este puede influir en nuestras vidas.
Te dejo el enlace al capítulo 58 en que hablamos del ronroneo el año pasado.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!