Ya queda poquito para terminar el curso… En esta etapa, profundizaremos en los signos clínicos avanzados de la enfermedad renal crónica en gatos. Si has estado al pendiente de tu gato y has notado cambios en su comportamiento y físico, es probable que encuentres respuestas en esta clase.
Aquí, hablaré sobre cómo la enfermedad renal puede avanzar y cómo se refleja en el comportamiento y estado físico de tu gato, desde letargo, anorexia, hasta úlceras en la boca.
También te ayudaré a entender por qué tu gato puede estar bebiendo más agua de lo usual y cómo eso se relaciona con la enfermedad renal.
Esta clase te dará una panorámica clara acerca de los signos clínicos avanzados de la enfermedad renal crónica en gatos y te ayudará a entender mejor lo que está pasando con tu gato.
¡Vamos a descubrirlo juntos!
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Menos mal.. ahora ya has completado con éxito la clase número nueve del curso «Enfermedad Renal Crónica: Introducción general y patogenia» y ahora tienes un entendimiento más profundo sobre los signos clínicos avanzados de la enfermedad renal crónica en gatos.
Hemos hablado sobre cómo algunos cambios de comportamiento concretos pueden ser indicativos de una enfermedad renal avanzada.
También has aprendido sobre los cambios físicos específicos que puedes observar en tu gato, como la pérdida de masa muscular y algunos más.
Además, hemos discutido acerca de algunos que signos en la boca que a pesar de ser evidentes, pueden no hacerte pensar inmediatamente en el riñón.
Ahora sabes que beber mucha agua y orinar frecuentemente pueden ser signos de una enfermedad renal avanzada en tu gato.
Continuemos con el curso y sigamos aprendiendo juntos sobre esta importante enfermedad felina.
¡Esto está a punto de llegar al final!