¡Ya estamos en la mitad del curso!
Esta es la 5.ª clase, en la que vamos a desentrañar un tema esencial para el bienestar de nuestro gatito: las piodermas e infecciones bacterianas y fúngicas.
Al final de esta clase habrás aprendido a reconocer las señales de estas infecciones, cómo se diagnostican y cómo se tratan.
Te llevarás una comprensión más profunda de cómo proteger la salud de la piel y el pelaje de tu gatito. ¿Sabías que hay bacterias y hongos que pueden afectar la piel de tu gatito y que las señales pueden ser tan sutiles como un cambio en el grosor del pelo o el olor de las orejas? ¡Descúbrelo en esta clase!
Recuerda, cada paso que das en este curso es un paso hacia una vida más saludable y feliz para tu gatito.
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
¡Enhorabuena! Has completado con éxito la 5.ª clase del curso.
Has profundizado en el mundo de las piodermas y de las infecciones bacterianas y también de las fúngicas! Ahora tienes un conocimiento más claro de cómo las bacterias y hongos pueden afectar la salud de la piel y el pelaje de tu gatito.
Has aprendido a identificar las señales de estas infecciones, cómo se diagnostican y cómo se tratan.
Además, has adquirido una valiosa comprensión de los diferentes tratamientos, tanto tópicos como sistémicos, y cuándo cada uno puede ser necesario. No olvides que este conocimiento es vital para mantener la salud de la piel y el pelaje de tu gatito.
¡Nos vemos en la siguiente clase!