En esta clase número 8 del curso La piel y el pelaje: trastornos y cuidados, aprenderás cómo manejar eficazmente las heridas y traumas en primeros auxilios para tu gato.
Descubrirás qué hacer si tu gatito tiene una herida, una quemadura o incluso una fractura. Empezarás por comprender la importancia de evaluar la situación para no empeorarla y aprenderás a limpiar y desinfectar correctamente las heridas con suero fisiológico y clorexidina.
También te enseñaremos a diferenciar entre quemaduras de primer, segundo y tercer grado y cómo actuar en cada caso.
Al finalizar esta clase, sabrás qué medidas tomar para no empeorar la situación y cuándo es necesario acudir a urgencias o contactar a tu veterinaria felina. ¡No te pierdas esta clase esencial para el cuidado de tu gatito!
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
En la clase número 8 del curso La piel y el pelaje: trastornos y cuidados, has aprendido a manejar eficazmente las heridas y traumas en primeros auxilios para tu gato.
Ahora sabes cómo evaluar la situación y evitar empeorarla, limpiar y desinfectar correctamente las heridas con suero fisiológico y clorexidina, y diferenciar entre quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
También has aprendido la importancia de documentar las heridas con fotos y cuándo es necesario acudir a urgencias o contactar a tu veterinaria felina.
Con estos conocimientos, podrás proporcionar los primeros auxilios adecuados y asegurarte de que tu gatito reciba el mejor cuidado posible. ¡Esperamos que esta clase te haya sido útil y te vemos en la siguiente!