¿Alguna vez has notado un cambio en el comportamiento de tu gato cuando no te sientes bien?
En el capítulo de hoy de La Píldora Felina, nos adentramos en este fenómeno fascinante, explorando cómo nuestros queridos gatos cuidadores pueden percibir nuestros estados físicos y emocionales y adaptar su comportamiento en consecuencia.
Desde el simple acto de ronronear a nuestro lado, que ha demostrado tener increíbles beneficios para nuestra salud, hasta su notable sensibilidad hacia los cambios en nuestro entorno, descubriremos los secretos de estos pequeños enfermeros de cuatro patas.
Si te has preguntado alguna vez si tu gato puede «sentir» cuando estás enfermo o triste, este capítulo te dará una nueva perspectiva sobre las increíbles habilidades de nuestros compañeros felinos.
✨Recuerda que tienes el curso gratuito Entiende a tu gato en 7 días para que en una semana puedas detectar y comprender lo que necesita tu gato para vivir mejor, más tiempo y más feliz. Y que te puedes apuntar al mail semanal Felicicat para que cada Miércoles te explique un truco que a tu gato le hará muy feliz. Y suscribiéndote a los cursos serás capaz de cuidarlo como necesita.
Si quieres estar al día de todo lo que pasa entra en el canal de Telegram
Aquí te dejo los puntos clave del capítulo de hoy:
¡Hola! ¡No puedes ver este contenido porque no estás registrad@ aún!
Te puedes registrar desde aquí y acceder a todo el contenido
Después de sumergirnos en el maravilloso mundo de los gatos cuidadores en el capítulo de hoy, es difícil no apreciar la increíble sensibilidad y empatía de estos animales.
Desde su habilidad para percibir cambios sutiles en nuestro estado de ánimo hasta su aparente «preocupación» por nuestro bienestar, nuestros gatos pueden realmente ofrecer una especie de «cura» emocional en momentos de enfermedad o tristeza.
Sin duda, los beneficios del ronroneo en nuestra salud y bienestar son algo que merece ser explorado más a fondo. Y aunque tradicionalmente hemos atribuido estas habilidades a los perros, tal vez es hora de dar a nuestros gatos el reconocimiento que se merecen.
Si alguna vez has sentido que tu gato está especialmente apegado a ti cuando no te sientes bien, este capítulo te habrá dado una nueva comprensión de por qué puede ser así.
Te dejo los mitos y verdades sobre el ronroneo en este capítulo especialmente dedicado al tema.
Puedes ver todos los cambios asociados a la edad (los normales y los que no lo son) aquí.
Gracias por dejar 5 estrellas en Spotify y en Itunes y por estar aquí cada día! Y sobretodo por apuntarte a los cursos, que es lo que hace que el refugio para gatos Missipussiland sea sostenible y que pueda seguir ayudando a más gatos! 💙
¡Un abrazo, un toquecito de nariz y nos vemos en el siguiente capítulo!
¡Adiós!